oficinas-de-diseño

Cada vez más, en una reforma se apuesta por las oficinas de diseño, ese toque diferencial que tu empresa necesita.

Profesionales en los proyectos de oficinas de diseño

Cuando se acometen proyectos de reformas de oficinas de diseño, una serie de profesionales tienen que intervenir ineludiblemente para que el barco llegue a buen puerto.

Por un lado tenemos a los técnicos encargados de la redacción de los proyectos necesarios para la obtención de los preceptivos permisos de obras y licencias de actividad y apertura. Estamos hablando de arquitectos, aparejadores e ingenieros.

Por otro lado tenemos los profesionales que ejecutarán materialmente la obra según las directrices de los proyectos indicados. Estos profesionales serían desde un montador de mamparas, un carpintero, un pintor o un instalador entre otros muchos.

Pero no siempre es suficiente la intervención de estos profesionales cuando lo que queremos es que las reformas de oficinas de diseño transmitan algo más que el hecho de haber acabado unas simples obras. Captar las necesidades de la empresa, saber transmitir su filosofía, crear espacios que motiven a los trabajadores, mostrar a nuestros visitantes quienes somos sin decirles nada, darle a nuestra oficina ese toque diferenciador… todo esto está a nuestro alcance aplicando una buena dosis de creatividad e imaginación.

Diseño de interiores para las reformas de oficinas de diseño

Muchas actividades y trabajos que se desarrollan dentro de una oficina, requieren de un espacio pensado para incentivar la creatividad o la productividad. Esa inspiración que da a un trabajo un plus viene por tanto ligada a un ambiente de trabajo ideal.

Desarrollar un proyecto de interiorismo para oficinas de diseño es una opción más que interesante. Aunar las últimas tendencias en decoración con detalles exclusivos pensados expresamente para ese espacio es algo que está a nuestro alcance.

Un buen proyecto de interiorismo creará espacios con armonía, donde la creatividad se verá reforzada por el ambiente. Diseño de interiores no es necesariamente sinónimo de extravagancias, sino que es sinónimo de funcionalidad con detalles exclusivos, hilvanando ingredientes como son imagen corporativa, filosofía de empresa, modernidad y frescura.

No sueñes con una oficina espectacular. ¡Vívela! En tus próximas reformas de oficina en Barcelona déjate asesorar por un equipo multidisciplinar, donde interioristas y técnicos aúnen esfuerzos para darte un proyecto global que cubra todas tus necesidades. En HMT tenemos el equipo que estás buscando.

oficinas de diseño